• HORARIO DE TIENDA: L - V DE 7 A 15 H Y DE 17 A 20 H / SÁBADOS DE 9 A 14 H

×

Advertencia

Fallo cargando el archivo XML

Realizamos la instalación de tuberías y componentes necesarios para el correcto funcionamiento de la piscina, como los skimmers, chorros, dimensionado de motor y depuradora, etc. Además, le ofrecemos los accesorios necesarios para su uso y disfrute como escaleras, pasamanos, duchas, proyectores subacuáticos, toboganes, trampolines, cubiertas de invernaje, bombas de calor, etc.

Para una buena limpieza de su piscina podemos proporcionarle una amplia gama de accesorios y limpiafondos manuales y automáticos. Los limpiafondos automáticos a su vez, pueden ser hidráulicos o eléctricos.

Para mantener en óptimas condiciones el agua de su piscina puede hacerlo básicamente a través de dos métodos: con tratamientos químicos o mediante equipos de electrólisis salina.


Tratamientos químicos

Disponemos de todo tipo de tratamientos que se pueden suministrar en distintos formatos, como pueden ser pastillas, granulados o líquidos. Algunos de los productos más comunes son: multifunción 5 acciones, cloro, antialgas, floculante, incrementador y reductor del pH, limpiador desincrustante, etc.


Equipos de electrólisis salina

Este equipo hace posible, con una concentración adecuada de sal en el agua, que se produzca una reacción gracias a la aportación de una diferencia de potencial en unos electrodos, que forman un desinfectante.
La concentración de sal necesaria en el agua es prácticamente imperceptible por el bañista, sin embargo se obtienen múltiples beneficios con este sistema, ya que la sal es un antiséptico suave y natural, y por lo tanto no destiñe los trajes de baño ni estropea el cabello, no irrita los ojos, no reseca la piel, y conseguimos eliminar el olor y sabor característico del cloro.
Existen fundamentalmente tres gamas de cloradores salinos: equipos con sólo electrólisis, equipos con electrólisis y control de pH, y equipos con electrólisis, control de pH, y control de cloro a través de potencial Redox (ORP); siendo el más común el segundo.

El tiempo

Cantillana