• HORARIO DE TIENDA: L - V DE 7 A 15 H Y DE 17 A 20 H / SÁBADOS DE 9 A 14 H

Un sistema de nebulización a la sombra de un buen toldo o de los árboles puede hacer que cualquier actividad al aire libre sea soportable e incluso agradable en pleno verano.
Gracias a la cortina de agua que se crea en un espacio nebulizado la temperatura puede disminuir hasta 11ºC, y por supuesto este efecto trae muchas ventajas paralelas consigo. Al limpiar el espacio aéreo crea un clima mucho más agradable, fresco, respirable, libre de impurezas como el polvo o los a veces tan molestos mosquitos y moscas en lugares y épocas de calor que tanto les gustan.
Las personas con alergias, sensibilidad al polen, al polvo o a otras partículas suspendidas en el aire se beneficiarán enormemente de los efectos de un ambiente nebulizado, ya que la humedad precipita cualquier cuerpo en suspensión en el aire.

Este sistema de nebulización es ideal para refrescar consiguiendo una temperatura agradable, pero también es muy útil para otros fines, como por ejemplo:


Refrescamiento de zonas públicas o particulares

Podemos conseguir bajar la temperatura en terrazas de cafeterías y restaurantes, consiguiendo además dar muy buena imagen de cara a los clientes. También podemos instalar este sistema en zonas particulares como patios y jardines privados para sacar más provecho a dichas instalaciones y hacer más llevadero el verano en exteriores.


En paisajismo

Una forma muy agradable de decorar espacios verdes es mediante la aportación de niebla. Con ello, además de añadir frescor y humedad al entorno, creamos un proyecto paisajístico con un halo de encanto y de misticismo.


Humidificación y riego en invernaderos

Con nebulización, en un ambiente cerrado, se puede controlar tanto la temperatura como la humedad relativa. La automatización del sistema, se ha de hacer bien marcando tiempos o bien con un higrómetro que haga actuar el sistema en función de la humedad relativa, por lo que siempre hemos de poner sensores de temperatura y de humedad. La ventilación del invernadero será controlada mediante ventiladores que intercambien aire con el exterior según las necesidades, así mejoraremos los resultados.


En bodegas

Las bodegas, además de una ventilación natural ambiental, requieren de una humedad y temperatura constante, y no todas las bodegas durante todo el año llegan a tener un buen nivel de humedad. La humedad relativa del aire óptima en una bodega ha de estar entre el 75% y el 85%. Con menos del 75% existe riesgo de desecamiento de los barriles y evaporación del vino, mientras que con más del 85% pueden desarrollarse hongos y humedad manifiesta, en general.


En granjas, cuadras y perreras

Se trata de un buen sistema para contribuir al bienestar animal evitando que sufran estrés en condiciones de altas temperaturas.


Podemos diferenciar dos tipos de sistemas, el profesional o de alta presión y el doméstico o de baja presión. Los sistemas domésticos son los adecuados para instalar en el patio o terraza de nuestra vivienda, mientras que un sistema profesional se usa en lugares públicos como terrazas de cafeterías y restaurantes, o para aquellas personas más exigentes que quieran un sistema profesional en su vivienda; ya que tiene ciertas ventajas sobre el doméstico. Dependiendo de dónde vaya a ser instalado podríamos elegir uno u otro.

El tiempo

Buen Tiempo

17°C

Cantillana

Buen Tiempo

Humedad: 59%

Viento: 16.09 km/h

  • 24 Mar 2016

    Despejado 20°C 7°C

  • 25 Mar 2016

    Mostly Sunny 23°C 7°C